jueves, 3 de mayo de 2012

Por los trescientos

Lo sé, lo sé. Hace algún tiempo tuve el blog en completo estado de abandono. Situaciones de trabajo, desaliento, melancolía, accidentes y hospitales pusieron su granito de arena y probablemente no merezca este honor que me hacen. A pesar de las ausencias involuntarias siguieron sumándose de gotita en gotita y 300 de ustedes han decidido quedarse!
No suelo hacer caso a las estadísticas porque sé que la cantidad no tiene nada que ver con la calidad_y la calidad de visitantes de este salón es lo que más me enorgullece. Pero en este caso el número me pareció bastante sugestivo....


que no pude menos que hacerle una pequeñísima entrada.

Por mala fortuna no voy realizar ninguno de esos eventos que he visto se acostumbran. No habrán sorteos de libros, ni casas en las Casuarinas, ni coches de lujo, ni mucho menos una cena y autógrafo con tu galán favorito. No tiraré la casa por la ventana. No, no, no.
Esta celebración será sencilla, el presupuesto no ha alcanzado para más. Pero no duden que desbordará afecto y cariño.
Y hablando de celebraciones, lo que me recuerda también, que nunca hice nada por los aniversarios del blog...¿ven a lo que me refiero? Desidia absoluta...
Bien, hoy mataré dos pájaros de un tiro... creo que este blog se lo merece pero sólo en una pequeña parte, porque más aún lo merecen sus visitantes.
Una tacita de té, pastelillos, y un sencillo vídeo hecho con mis propias manos, es lo único que tengo. Un mensaje que expresa de algún modo los sentimientos que guardo para vosotros. Un mensaje como tantos otros que seguro abundan por la red. Un mensaje para hacerlo propio y entregarme en él.


Gracias por venir. Gracias por seguir aquí.




18 comentarios:

Hormiguita dijo...

Wow!Tu video me ha parecido maravilloso, acompañado de la tacita de te y pastelillos no puedo decir mas que gracias!Porque eres una persona que sabe darse y ser amiga. Asi que Feliz aniversario Lady Darcy! Se que este blog aun tiene mucha vida por delante. Yo por mi parte me e apuntado con Emma asi que no se vale irse sin avisar ehhh!jajaja

Un beso enorme a la distancia :)
Bendis

PD:Que fue de un regalito que tenia hace mucho? :P

Lady Jane dijo...

Amiga Lady:

Me complace ser una de los primeros en dejar mi granito de arena y, hasta... tal vez, la primera en contemplar tu entrada y tu blog después de 300 afortunados seguidores.

No sabes cuánto me alegra que lleves todo este tiempo alegrándonos, motivándonos, cautivandonos con tus letras que bondadosamente compartes con todos nosotros. Aunque... es sabido que el tiempo junto a una persona es completamente irrelevante si las emociones que hace sentir tal persona son únicas... y eso mismo sucede con tu presencia en este mundo virtual.

Tu video es tan precioso... terminé de verlo, me toqué las mejillas y... ¡mis mejillas estaban húmedas por lo emotivo que es!
Tienes tanta razón: podemos estar rodeados por muchas personas, pero al mismo tiempo, sentirnos tan solos... tan abandonados. Y tener muchos amigos hasta al otro lado del mundo y sentirlos más cercanos tal como si estuvieran a nuestro lado...

Sé que mis palabras pueden llegar a significar nada comparadas a otras más afectuosas o más cálidas para ti, pero al menos intentaré decirte... Todos estaremos aquí para ti, querida y estimada Rocely. No importa el inequívoco paso del tiempo... no importa las dificultades... no importa el desprecio de las personas cercanas... ¡no importa lo que pase!... estaremos aquí para apoyarte y ser para ti un "hombro", por así decirlo,... ser tus amigos incondicionales.

Me alegra poder conocer una persona como tu, tan especial, tan única y tan apreciada.

Sé que decir "te felicito" queda corto para expresar la dicha de tenerte por aquí, porque, en realidad, tú eres la que nos hace el favor de privilegiarnos con tu presencia.

Me resta decir que hablo en nombre de todos al decir que esperamos tenerte mucho más tiempo a nuestro lado...
Eres más presencial que muchos que están cerca, amiga.

Gracias a ti, gracias por abrirnos tu morada virtual a todos.

Un abrazo infinito y aún más grande.

Reich dijo...

Lady Darcy, vaya video más bonito, sincero, motivador, especial, sigues una línea de positividad que me encanta, sigue así, disfruta de la vida y sé feliz. Ahhh el café se me ha enfriado de lo embobada que me he quedado. Muchos besos de tu nueva amiga Reich y gracias por compartir con nosotros todos tus pensamientos y reflexiones. Mil gracias. besos

Aglaia Callia dijo...

Qué video más lindo, es una celebración a la vida maravillosa y te agradezco muchísimo por subirlo, por permitirnos ser parte de este mundo tuyo, y por ser siempre tan amable.

Un abrazo fuerte.

Eliane dijo...

Hola mi bella amiga: Me alegra mucho tu entrada y te felicito!El video es muy bonito y me cnsidero una amiga tuya... sabes yo también he tenido mi blog abandonado a causa de que mi PC está en terapia y todavia no se cuando la tendré. Ando cn una pequeña que me han prestado pero no es muy manuable...y hoy puse un cuento mio!
Muchos besos!

PERSONAJES AMADOS dijo...

Lady Darcy... Felicidades!!

tu siempre has sido una inspiración de fortaleza y deseo que Dios te la siga dando para que ya no nos dejes tan abandonadas.

bss....

Citu dijo...

Uy nena tu blog y tu son siempre encantadores y te mereces toda la atención y muchas felicidades. Ademas nena lo importante es que siempre vuelves y sigues siendo una amiga fiel te mando un abrazo.

Luciana dijo...

En primer lugar, felicitaciones por tus 300, que espero sean muchos más.

Después, no me queda más que felicitarte por el hermoso y conmovedor videos. Una música preciosa (Leyendas de Pasión), unas imágenes hermosas y, lo mejor, tus palabras.
Me hiciste emocionar por se partícipe de estos 300 seguidores y amigos.
Besos.

Fernando García-Pañeda dijo...

Me enorgullece sobremanera ser parte de uno de los 300, mi querida Señora. Me siento como uno de aquellos espartanos, capaz de defender con la mayor de las pasiones este trocito del mundo, este sugestivo saloncito azul, mucho más inmenso y valioso que un continente, que un mundo entero, esta verdadera patria de carne y hueso, que siente, ama, ríe, sueña, recuerda o cautiva con su belleza.
No se merecen esas gracias que nos regala porque no sólo es un placer, sino una necesidad, compartir trozos de eternidad con una persona (como objetivamente la ha definido Lady Jane) tan especial, tan única. No seré el único, pero por lo que a mí respecta ese venir aquí y ese seguir aquí se mantendrán como algo imprescindible y urgente.
Y siga siendo, por favor, esa adolescente exaltada, capaz de conmovernos con sus palabras y su sensibilidad, capaz de engarzar líneas con imágenes y música hasta el punto de hacerse imprescindibles como refugio contra la indiferencia y el vacío que acechan nuestras vidas.
Gracias por esa sincronía, esa coincidencia a través de tantos siglos y de tantos mundos.
Suyo, aquí, siempre...
Gracias simplemente por ser... no hace falta más.

P.S. Le pido perdón por el retraso, pero el momento de responder me pilló con la boca llena de uno de esos deliciosos pastelillos que también imagino elaborados con sus artísticas manos.

Stars Seeker A.k dijo...

Hola querida amiga,
una tacita de té bien recibida, un pastelito muy rico y un video hermoso que me ha hecho sentir tantas cosas por dentro. Tocado cada una de las fibras que me componen como sólo tus palabras pueden hacerlo. Por el abandono que nos comentas, no hay porqué sentirlo. Sé que a veces la vida nos trae esos inesperados giros que debemos enfrentar, por mi parte también he abandonado mi rinconcito por mucho tiempo aunque añoro escribir cuando puedo el tiempo no me deja, por ello te comprendo y te mando un gran abrazo. A pesar de ese tiempo en que no nos diste tus palabras, nosotros estuvimos esperando expectantes, me incluyo jeje aunque sólo pudiese dar una checadita de varios segundos, y sé que seguiremos esperando y juntándonos hasta duplicar o quizá triplicar este numero tan festejado en esta entrada, seamos un muégano!! Jajaja

Por mi parte, quiero decirte que te estimo mucho, a pesar de la distancia y el tiempo que ha pasado desde ese mes de Abril de 2010 (ya hace dos añooooos!! O:) has pasado a ser una personita importante en mi mundo, mi lunita, y corazón n____________n Espero que esta amistad que tenemos no se rompa ni aunque pasen millones de años más XD

Te dejo un poco de mi addición, una bolsa de dulces, chocolates y otras delicias azucaradas jajajaja además de un abrazo del tamaño del mundo! :D

LADY DARCY dijo...

Querida Hormiguita muchas gracias por tus palabras y me alegra verte de nuevo por aquí, pensé que habías abandonado a Emma, descuida que esta entrada solo ha sido una pausa, en breve sigo con los capítulos. Tu regalito lo tengo bien guardado en la maleta. Apenas vaya por allá, me pongo en contacto. ;)

Lady Jane Tus palabras llenan mi corazón de nobles sentimientos. Mientras te leía se abría frente a mí un alma generosa y un corazón sincero, que hasta el momento no había tenido la oportunidad de apreciar y valorar. Más allá de tus palabras que pudieran enaltecer mi vanidad veo el gran fondo que tienes. Agradezco con el corazón tu comentario. Pero agradezco más aún contar con tu amistad, y es mi deseo que así sea siempre.

Querida Reich Tu espacio es también un lugar lleno de motivación, un lugar en el que me siento muy a gusto. Me alegra sobremanera contar con nuevos amigos virtuales como tú, y sobre todo con tanta afinidad en pensamiento. Mil gracias por venir.

LADY DARCY dijo...

Querida Aglaia agradezco tus palabras y el cariño cariño que hay en ellas. Espero que siempre tengamos la oportunidad de compartir nuestros mundos estemos donde estemos.
un beso.

Eliane mi entrañable amiga, te echaba de menos, ojalá que pronto le den de alta a tu PC. Ya me di una vuelta por tu blog y leí el cuento, sabes que me encantan.
Un besito y gracias por la visita.

Personajes Amados la fortaleza está dormida en cada uno de nosotros y aparece cuando menos lo esperamos y cuando más lo necesitamos, es una suerte que sea así. Muchas gracias por tus palabras y tu cariño sincero.

Querida Citu si hablamos de lealtad pues sin duda alguna te llevarías los honores :)
Gracias siempre por seguir aquí.

Luciana mi querida amiga, me alegro que te haya gustado el video. En efecto, el tema pertenece a la película Leyendas de Pasión, un film precioso con una banda sonora igual de bella, aunque te comento que mi video lo han prohibido en Alemania precisamente por la música :( cosas de youtube...
Gracias por tus palabras, un gran beso y nos seguimos leyendo.

LADY DARCY dijo...

Mi querido Caballero, mi muy querido Señor, llevamos ya buen tiempo en este ir y venir de palabras, pensamientos, y sobre todo de afecto real y profundo...
Tantas cosas vividas y compartidas en este tiempo y en este espacio, coincidiendo a través de tantos siglos y tantos mundos, que me resulta increíble que pueda suceder. Si no fuera porque lo vivo de forma especial y única con usted, día a día, sencillamente no lo creería.
Muchas veces su visita traía consigo no solo una dicha inmensa sino también los mejores duelos verbales de la historia ;) En donde muchas veces creímos haber dado la estocada final y sin darnos cuenta, de nuevo a empezar...:)

Vislumbrar su casi sonrisa, el calor de ese abrazo, oir su voz en la distancia, la palabra, el consejo y hasta la tibieza de un beso suyo, todo ello resulta impagable con estas pobres palabras que hoy dejo para usted.

Un agradecimiento exiguo para todo lo que su presencia en este salón significa...y no solo en él.
Me quedo con mucho por decir todavía, atorado en la garganta; pero buscaré el camino para que llegue a su destino.

Gracias por ser y estar...es que no podía ser de otra manera.

PD. Descuide, se disculpa el retraso. Sé de sobra esa debilidad por los dulces del que es víctima, mi Señor.
Aún no ha nacido la entrada perfecta que le haga competencia a tan recio adversario, (si hay golosinas de por medio, claro).

LADY DARCY dijo...

Mi siempre querida y apreciada Anny, tu palabras y tu persona siempre son añoradas en este saloncito. Comprendo muy bien esas ausencias por las que algunas veces te has visto forzada, nos pasa a todos. Como también el hecho de tener cada vez menos tiempo para visitar los lugares que tanto apreciamos, nos pasa a todos. Pero lo importante es que los verdaderos amigos no se miden por esos detalles, sino por saber estar cuando verdaderamente se les necesita. Un buen amigo sabe cómo y cuándo hacerlo, es parte de esa magia, de ese momento inesperado que llega justo cuando más se precisa, como se menciona en el video, ¿no?
La estima y el cariño son recíprocos, yo también espero que esta amistad sea por mucho, mucho tiempo, con cosas por recordar, libros para comentar, canas para peinar, bastones y dentadura postiza :D
Un beso inmenso.

MariCari dijo...

No puedo comentar en tu blog esta noche, no me deja... solo quería decirte que me conmueve todo tu ser... todo... por lo buena que eres... Gracias por ser mi amiga y gracias por tu felicitación . Me gustaría que subieras este comentario a tu blog si te es posible. Bss, siempre...

(tus órdenes han sido cumplidas, mi querida amiga);)

Fernando García-Pañeda dijo...

Deseo que ese mucho por decir que queda en su garganta siga brotando al ritmo de la vida que también nos queda por vivir, mi querida Señora.
Mientras tanto, le ruego siga dejándome esas pobres palabras que son mi gran riqueza y escribiendo esa entrada perfecta que elabora día a día con su mera existencia y con la sincronía perfecta que nos corresponde.
No será de otra manera...

Karras dijo...

Querida Amiga:
Emocionante el vídeo, emocionantes tus palabras, emocionantes tus sentimientos. Se que puedo pecar de reiterativo, pero quien deje escapar una amistd del grado de la tuya es un/a insensato/a. Muchos somos los que debemos aprender a mirar la vida desde una óptica como la tuya, quedándonos con lo positivo. Como bien dices en el vídeo, recibimos mucha maldad, pero mucha mas en la vida real y además esta última duele más por la cercanía que conlleva. En la virtual (malamente llamada) no se gana nada siendo malvado, tampoco se pide nada, solamente un buen rato para ambos interlocutores. Cuesta poco ser amable, yo también me haré seguidor de tu blog aunque te pido disculpas de antemano por que mis comentarios nunca tendrán la sabiduría de tus ya conocidos, y a pesar de pillar tus publicaciones muy avanzadas estaré atento en lo sucesivo por que me gusta tu forma de escribir pero sobre todo porque intuyo en ti una persona entrañable y cuya amistad me gustaría ganarme. Un beso grande.

LADY DARCY dijo...

Querido Karras,
Es gratificante saber que ese grado de amistad que veo a pesar de toda distancia, no es ni ha sido sueño ni fantasía. Puedo decir que he tenido la inmensa fortuna de vivirlo y no cejo en mi empeño en que cada día sea mejor que el anterior.
Son muy ciertas tus palabras, y me quedo con una reflexión tuya..."no se gana nada siendo malvado...Cuesta poco ser amable"

Si la mayoría de gente se diera cuenta que el dar una palabra de aliento, de consuelo, o brindar una sonrisa así sea a un extraño llena el espíritu de una verdadera corriente positiva, no sólo para el que da si no también para el que recibe, pues la vida sería otra.
Y si la mayoría de gente que disfruta haciendo daño por este medio, se diera cuenta de la cantidad de energía que pierden en el intento, pues otra sería la historia.

En cuanto a mí, me gusta llenarme de paz, de esperanza y de vida. Y cualquier mala vibra no ha hecho otra cosa que rebotar.

Me siento contenta porque ahora puedo decir que tengo un amigo más. Un amigo que me abre las puertas y que yo también recibo con el mayor y mejor agrado.

Gracias por estar aquí. Eres bienvenido en mi vida y en este saloncito azul.