viernes, 16 de noviembre de 2012

GENTES DEL CLUB los excepcionales socios del Club Knut

Es bien sabido que las Damitas de este salón y también algunos Caballeros no se conforman con la vida tranquila,  placentera y llena de romanticismo de los libros en los que nos gusta sumergirnos casi siempre. Estamos como esponjas disfrutando de nuestra pasión por la lectura. Y por ello también es cierto que algunos hemos tropezado sin pretenderlo (sobre todo quien les habla) de tomar uno de esos libros un tanto diferentes que nos saquen de la rutina con la esperanza de mantener la línea inquebrantable de la caballerosidad y la elegancia femenina... y resultaron ser un fraude, un verdadero fiasco.
Estoy segura que a la mayoría les ha picado la curiosidad de vivir situaciones peculiares, audaces, extravagantes y jocosas sin dejar a un lado, por supuesto, esa elegancia y esa tendencia anglófila a la que estamos acostumbrados...Pues encontré el mejor lugar en donde se puede estar para tales ocasiones: El Club Knut.


¿Y qué lugar es ese? ¿qué Gentes del Club son esas?.... Knut?? hasta la palabrita provoca curiosidad, no es así?  Pues echen un vistazo a este booktrailer y querrán hacerse socios de inmediato ;)

http://www.youtube.com/watch?v=rhvlZ_IuKtk&feature=youtu.be

Y aprovecho la oportunidad para dejarles un dato muy interesante: Quienes estén cerca o al menos en el mismo continente, este martes 20 de noviembre a las 7:00 pm será la presentación oficial del libro "Gentes del Club" de mi buen amigo Fernando García Pañeda, en Casa del Libro de Bilbao. No falten.
  

14 comentarios:

Aglaia Callia dijo...

Querida Lady Darcy, algo he oído de este club, y cada vez me inspira mayor curiosidad. Espero conocer más al respecto muy pronto, gracias por esta linda entrada.

Besos.

J.P. Alexander dijo...

Interesante, te mando un beso y te me cuidas Lady.

Unknown dijo...

¿Qué puedo decir, mi Señora?...
No tengo gracias suficientes para darle. Pero no sólo por este precioso detalle, sino por su amistad y su afecto.
Tendré que realizar un intento de superación formidable para poder enjugar al menos un poco de esta deuda impagable.
Muchas gracias, de todo corazón.
Como siempre, suyo...

Fernando García Pañeda dijo...

Por cierto que los damascos en rojo de la nueva decoración son tan elegantes como es de suponer en mi Señora...

Luciana dijo...

Espero que le vaya excelente al Sr Fernando con su nuevo libro, que sea todo un éxito y seguro que estaríamos ahí de ser posible.
Besos.

anne wentworth dijo...

ahhh... muy interesante entrada!!... lo anoto!!!... y estaremos pendientes...

oye que ves que ya no me he podido pasar mucho por el mundo bloguer y mira que me encuentro redecorado y todo tu rincón!!!... muy hermoso te quedo!!!... un beso!!!

Jennieh dijo...

Me has dejado intrigada, tiene buena pinta. Espero que le vaya genial y que algún día llegue por acá.

El nuevo aspecto que les dado al blog me gusta. El fondo es muy lindo y la música me encanta, realmente envolvente.

Un beso.

My favorites things dijo...

Hola Lady Darcy: Que entrada más interesante! Ahora quiero saber más...
Antes de irme quería decirte que te he dejado un premio en http://freshwoman-bi.blogspot.com.ar/2012/11/premio-fundete-conmigo.html
Espero lo aceptes! Besitos =)

LADY DARCY dijo...

Queridas Aglaia, Citu, Luciana, Anne, Jennieh, y My favorites things, estoy completamente segura que el libro les encantará, yo tuve el honor de leer algunas páginas y les diré que el corte y el estilo no tiene pierde. Más aún si proviene de la pluma y el talento del Sr. Fernando.
Un afectuoso abrazo a todas y gracias por venir.

LADY DARCY dijo...

Mi querido amigo, sabe bien que para mí es más que un honor, sabe bien que hay mucho más. Lo único que lamento en el alma es esta distancia, culpable de mucho y de todo...
Tenga por seguro que de haber sido posible estaría en la presentación, en primera fila y con mi cuaderno de autógrafos; y claro está, con al menos una docena de ejemplares de su libro en mi bolso ;)
Me llena de emoción y alegría el poder ver de que manera sus proyectos y sus sueños se han tornado en algo real. Es un triunfo suyo que, en una muy pequeña parte, es también triunfo mío...porque me ha llenado de ánimo, de fuerza, de esperanza y sobre todo de convicciones que creía perdidas.
Gracias por permitirme verlo, gracias por todo ello...

LADY DARCY dijo...

Ah, lo olvidaba, me complace mucho que le agrade la nueva decoración. Pensé en el rojo porque es un color que me gusta mucho también, y haciendo la modestia a un lado, más de una vez me han dicho que me sienta bien, incluso alguien especial me dijo, aún sin conocerme, que debía quedarme arrebatador
Dicen siempre que todo cambio es positivo, y que todo cambio por fuera te renueva también por dentro...Aunque en su esencia sigue y seguirá siendo mi pequeño salón azul...

Dolo..✿*゚ dijo...

Muy buena entrada :)
Te sigo y te invito a que te pases x mi blog.
Besis.

Lady Jane dijo...

Felicidades a Fernando por su nuevo libro. Esperamos que tenga un gran éxito, y yo por mi parte espero que llegue por aquí...

Mi Lady querida, ha quedado preciosa tu morada, con ese encanto elegante que logras darle siempre.

Un beso.

Unknown dijo...

No tengo suficientes gracias para darle, mi querida amiga, por ese entusiasmo y por el ánimo con que ha recibido este pequeño paso para mí (aunque gran salto para la Humanidad), y que en efecto le corresponde en parte.
Espero que cuando llegue a sus manos lo diseccione y juzgue con su buen criterio, que valoro por encima de todo.
Gracias...
P.S. Definitivamente, comparto esa opinión sobre el rojo. En todos los sentidos...