miércoles, 14 de agosto de 2013

SOPORTE TÉCNICO AL CORAZÓN

Y es que muy pocas cosas son rescatables en la actualidad, y una de ellas es la tecnología, incluso para una Dama austenita que no deja de aprender y sacarle provecho a las bondades de la modernidad, y sucumbe, como es lógico, al amor, para amar y ser amada.



Porque darle mantenimiento a nuestro propio sistema operativo es tan fácil como una llamada a Soporte Técnico.

CLIENTE: Si? Estoy llamando al departamento de Atención a Clientes?

EMPLEADO: Así es. Buenos días. En que puedo ayudarle?

C: Estuve revisando mi equipo y encontré un sistema que se llama Amor; pero no funciona. Me puedes ayudar con eso?

E: Seguro que sí. Pero yo no puedo instalárselo; tendrá que instalarlo usted mismo, yo lo dirijo por teléfono, le parece?

C: Sí, puedo intentarlo. No se mucho de estas cosas, pero creo que estoy listo para instalarlo ahora. Por donde empiezo?

E: El primer paso es abrir tu CORAZÓN. Ya lo localizaste?

C: Si, ya. Pero hay varios programas ejecutándose en este momento. No hay problema para instalar mientras siguen ejecutándose?

E: Cuales son esos programas?

C: Déjame ver... Tengo:
          - DOLORPASADO.EXE,
          - BAJAESTIMA.EXE,
          - CORAJE.EXE  y
          - RESENTIMIENTO.COM
......ejecutándose en este momento.

E: No hay problema. AMOR borrara automáticamente DOLORPASADO.EXE de tu sistema operativo actual. Puede que se quede grabado en tu memoria permanente, pero ya no afectara otros programas. AMOR eventualmente reemplazara BAJAESTIMA.EXE con un modulo propietario del sistema llamado ALTAESTIMA.EXE. Sin embargo, tienes que apagar completamente los programas CORAJE.EXE y RESENTIMIENTO.COM. Estos programas evitan que AMOR se instale adecuadamente. Los puedes apagar?

C: No se como apagarlos. ¿Me puedes decir cómo?

E: Con gusto. Ve al menú INICIO e invoca PERDON.EXE. Ejecútalo tantas veces como sea necesario hasta que CORAJE.EXE y RESENTIMIENTO.COM hayan sido borrados completamente.

C: ... ok... listo. AMOR ha empezado a instalarse automáticamente. ¿Es esto normal?


E: Sí. En breve recibirás un mensaje que dice que AMOR estará activo mientras CORAZÓN esté vigente. Puedes ver ese mensaje?

C: Sí, sí lo veo. Ya se termino la instalación?

E: Sí, pero recuerda que solo tienes el programa base. Necesitas empezar a conectarte con otros CORAZONES para poder recibir actualizaciones.

C: Oh, oh... Ya me apareció un mensaje de error. ¿Que hago?

E: ¿Qué dice el mensaje de error?

C: Dice "ERROR 412 - PROGRAMA NO ACTIVO EN COMPONENTES INTERNOS". ¿Que significa eso?

E: No te preocupes, ese es un problema común. Significa que AMOR esta configurado para ejecutarse en CORAZONES externos, pero no ha sido ejecutado en tu CORAZÓN. Es una de esas cosas técnicas complicadas de la programación, pero en términos no técnicos significa que tienes que "AMAR" tu propio equipo antes de poder "AMAR" a otros.

C: Entonces, ¿qué hago?

E: ¿Puedes localizar el directorio llamado "AUTOACEPTACION"?

C: Sí, aquí lo tengo.

E: Excelente, aprendes rápido.

C: Gracias.

E: De nada. Haz "click" en los siguientes archivos para copiarlos al directorio "MICORAZON":
           - AUTOPERDON.DOC,
           - AUTOESTIMA.TXT,
           - VALOR.INF  y
           - REALIZACION.HTML.

El sistema reemplazara cualquier archivo que haga conflicto y entrará en un modo de reparación para cualquier programa dañado. También, debes eliminar AUTOCRÍTICA.EXE de todos los directorios, y después borrar todos los archivos temporales y la papelera de reciclaje, para asegurar que se borre completamente y nunca se active.

C: Entendido. Hey! Mi CORAZÓN se esta llenando con unos archivos muy bonitos . SONRISA.MPG se esta desplegando en mi monitor e indica que CALOR.COM, PAZ.EXE y FELICIDAD.COM se esta replicando en todo mi CORAZÓN.

E: Eso indica que AMOR esta instalado y ejecutándose. Ya lo puedes manejar desde aquí. Una cosa mas antes de irme...

C: Si?

E: AMOR es un software sin costo. Asegúrate de dárselo, junto con sus diferentes módulos, a todos los que conozcas y te encuentres. Ellos, a su vez, lo compartirán con otras personas y te regresarán unos módulos agradables.

C: Eso haré, Gracias por tu ayuda.
 
          E: De nada...para servirte.

 

Sería hermoso intentarlo alguna vez en nuestra vida...¿no lo creen?

12 comentarios:

My favorites things dijo...

Lady Darcy: Que Bella entrada! Me encantó y la verdad que si fuera así de fácil que diferente sería todo no? Me ha encantado. Si me lo permites me gustaría coiarlo con tu firma claro para tenerlo en la compu o en mi diario y compartirlo con mis amigos. Si prefieres que no lo haga me habisas porfa no me ofenderé. Besitos =)

Juan Antonio dijo...

Cielos... Eres adorable, lo sabías?

Un millón de besos de todos los colores.

Aglaia Callia dijo...

Qué entrada más bella, me has dejado encantada, muchísimas gracias por compartir estas palabras.

Besos.

Luciana dijo...

Qué lindo sería solucionar nuestros problemas con llamar al soporte técnico!
Encantadora entrada. Besos.

Wendy Think dijo...

Mi querida Lady, ¿Cómo no nos había pasado antes esta información? Con este nuevo programa dejaremos de sufrir y tener problemas acerca del acor o mejor dicho del desamor, con un sencillo proceso de instalación ¡Zas! ya estaremos listos para aprovechar lo que quiera venir sin mochila que lo entorpezca jajjajajaj.
Un beso.

Fernando García Pañeda dijo...

Mi Señora, sería una gran ayuda para los inmigrantes digitales e inmigrantes afectivos que existiera un soporte de ese tipo, que los nativos de ambos mundos no necesitan porque traen ese programa aprendido desde su nacimiento.
De todos modos, habrá que conformarse con ser autodidactas y no renunciar al programa "ensayo y error". Caer y levantarse una y otra vez.
Quedo envidioso y enamorado una vez más de tanto talento e ingenio...
Su hearthacker, siempre suyo y vitalicio.

Carmen dijo...

Precioso, Aglaia!
Miles de besos para ti!!

Reich dijo...

Lady Darcy, me acabas de dejar fascinada, me encanta, vaya lección más bonita!!!!! me la tengo que apuntar.... gracias por compartirlo.
besos Reich

Cari Jiménez dijo...

Me has quedado ejecutándome en la memoria RAM y se ha alegrado la ROM por lo que te mando un beso desde el interior de mi corazón... Bss

Stars Seeker A.k dijo...

Aw qué hermosa entrada!! <3 La adoré! Mi corazoncito te manda de esos módulos agradables y un ABRAZODEOSO.exe jejeje Ya extrañaba pasar por acá, ¿cuánto a que me he perdido medio libro de Emma? -.- Shame on me, shame on me.
Ya te visitaré más seguido amiga mía, sé que digo eso cada vez que me digno a pasar por acá :( Pero ya va en serio, en mi blog te espera algo! :)

Besos y abrazos,
Annie :D

Anónimo dijo...

bonjour loscaballerosausten.blogspot.ru et vous remercie pour votre info - J'ai certainement pris quelque chose de nouveau à partir d'ici je n'ai cependant quelques problèmes d'expertise technique en utilisant ce site web, car j'ai vécu à recharger les lots site Web de fois précédentes j'ai pu obtenir c'est qu'il se charge correctement j'avais été me demandais si votre hébergement est OK? Non pas que je me plains, mais les temps de chargement lent des instances sera souvent une incidence sur votre placement dans Google et vous pouvez endommager votre score de qualité si la publicité et du marketing avec Adwords Quoi qu'il en soit, je suis en ajoutant ce flux à mon email et peut regarder dehors pour beaucoup plus de votre respectifs contenu passionnant Assurez-vous que vous mettez à jour la présente bientôt

Selah dijo...

De casualidad encontré este lugar, debo decir que me encanta las novelas Jane Austen, y he leido también orgullo y prejuicio muchas veces, creo que daré una visitadita a este rinconsito de vez en cuando.Buen día ;)