domingo, 3 de julio de 2011

SÓLO QUEDAN ESTAS TRES Capítulo IX

SOLO QUEDAN ESTAS TRES Capítulo IX


La alianza de las mentes sinceras



Después de cerrar la puerta al finalizar su fracasada entrevista con Lydia Bennet, Darcy recorrió lentamente el pasillo y bajó las escaleras hasta la taberna de la posada, donde se encontraba Wickham, mientras consideraba su siguiente movimiento. Aquel bribón debía de estar pensando que estaba en la posición más ventajosa y, en efecto, así era a simple vista. La presencia de Darcy y la obstinación de Lydia eran prueba de ello. Pero era una ligera ventaja y mientras tuviera todavía localizados a los tórtolos, correspondía a Darcy la tarea de insistir en la incertidumbre y el peligro que representaba su posición, poniendo tanto énfasis como pudiera. Porque si llegaban a huir, todo estaría perdido.

******************
Queridos amigos:

Debido a problemas reincidentes en la actualización de blogger, en donde mis nuevas entradas no actualizan, o lo que es peor, aparecen en sus blogroll entradas muy antiguas sin mi consentimiento, me he visto en la necesidad de probar nuevas tácticas y tratar de engañar al señor Blogger, espero que ésto sirva de alguna manera y así  mantenerlos al día en la publicación de la novela.
Para continuar leyendo el resto del capítulo, vayan a la Página principal del blog.

Saludos afectuosos.
  

3 comentarios:

Dani dijo...

Cómo me gusta esta novela, es una hermosa compañía un libro como este a mano.. en cualquier momento. (: Qué bueno que existan blogs como este!! Y estoy totalmente de acuerdo con vos.. qué lindo sería vivir esa época!
Un beso grande!

Lady Jane dijo...

Milady, si me he dado cuenta de esa "actualización" inautorizada. Espero que tus tácticas funcionen para que eso no suceda más.

Te cuento que ya empecé Una Fiesta Como Ésta, y me ha parecido un libro fabuloso. Me fascina cuando a Darcy se le viene a la mente la imagen de Lizzie mirando hacia el cielo estrellado... precioso.
Seguramente muy pronto llegaré a este capítulo IX del último libro, no veo la hora...

Déjame decirte que todos te hemos echado de menos en este mundo virtual, aunque continues con esta saga, tus comentarios no sobran jamás.

Te he dejado hoy un premio en mi blog. Ojalá puedas pasarte y te lo llevas sin compromisos.

Eres única, Rocely.

Besos y abrazotes.

Eliane dijo...

Hola mi linda Rocely: Paso a saludarte!
Besotes