martes, 14 de septiembre de 2010

Sin Palabras...

Muchas historias me conmueven hasta el punto de hacerme llorar, y no me refiero sólo a historias con un toque sensiblero y ligeramente empalagoso, ni aquellas en que te entra una embolia de la irritación al ver tanta injusticia regada por el mundo; aún las historias más alegres han provocado en mis ojos cientos de lágrimas...una debilidad que he desarrollado en el transcurso de mi vida; como aquella vez en mi ultimo viaje, hace muy poco, semanas a lo mucho, en que no pude contener las lágrimas al ver a mi hada Campanita volar en medio de una maravillosa nube de fuegos artificiales, cataratas de luminiscencia y mágicos destellos de luz, en donde era la única persona adulta que lloraba frente a aquel maravilloso espectáculo o quizá frente a un sueño de mi niñez por fin cumplido... en fin,  pero no les entretengo en ello, que esa es otra historia.
Hoy hablaré de las pocas historias que me han destrozado por dentro y que he necesitado de toda mi fortaleza anímica para aliviar en algo el ahogo y la opresión, y más aún si la historia tiene que ver con el amor verdadero, el amor puro, aquél en el que muy pocos somos los privilegiados de sentir, de vivir cuando mucho una vez en la vida, en donde los silencios superan cualquier discurso, y cada instante significa una eternidad. En donde tienes la certeza de haber encontrado a ese alguien..."Sólo lo diré una vez, no lo había dicho nunca antes, pero esta clase de certeza se presenta sólo una vez en la vida..."  amar tan intensamente, al grado de dejarlo ir,  aunque duela en el alma. "El amor no obedece a nuestras esperanzas, su misterio es puro y absoluto". Pero que gracias a eso nos damos cuenta que estamos vivos, que aquello que creíamos muerto, renace en un sin fin de sensaciones nuevas, y que, aunque fuera poco, esa persona nos regaló instantes llenos de felicidad, pizcas de eternidad que quedarán por siempre en nuestra memoria.
Sí, quien haya visto la película sin duda reconoció las frases;  me refiero a Los Puentes de Madison,  una de mis películas favoritas,  y que hace sólo pocas horas acabo de volverla a ver por enésima vez, ¿masoquista? sí, también, pero cuando lo vale, bien merece la pena guardar unas cuantas lágrimas para este megafilm, en donde la pasión desborda la pantalla en cada palabra sin pronunciar y en cada mirada contenida.  ¿Una historia de encuentros o de renuncia al amor? no lo sé, pero es sin duda una historia que se traspasa a la vida real.
Pocas películas me han mostrado de manera tan contundente, lo devastador que puede ser un instante si la decisión es la equivocada. Porque no hablamos de dos quinceañeros, hablamos de un hombre y una mujer en edad madura, quizá ya no tan jóvenes ni tan bellos, y que no buscan cambiar su vida de la noche a la mañana.
Quién no recuerda a Francesca,   que como "buena ama de casa"... está enterrada en años de rutina, esperanzas y sueños rotos, pero que de pronto descubre en ella esa pasión tanto tiempo adormecida " Pensé que él había estado ahí sólo momentos antes. Estaba tumbada dónde el agua se había deslizado por su cuerpo... y me pareció intensamente erótico. Casi todo lo relacionado con Robert Kincaid había empezado a parecerme erótico".y Robert,  un fotógrafo bohemio que recorre los caminos con alma libre y desarraigada, que no se atreve a amar lo que por nobleza de espíritu no puede ser suyo "No quiero necesitarte__¿Por qué?__¿Por qué? porque no puedo tenerte"  pero que en el infinito misterio del Universo,  ambos logran encontrarse en un punto de sus vidas en donde todas sus ilusiones habían quedado atrás y abrirán los ojos y el corazón hasta aflorar sentimientos escondidos que entrarán en conflicto con las personas que han sido hasta ese momento, terminando por reconocer su propio miedo, de reconocer al amor verdadero que les era merecido..."creo que los lugares en que he estado y las fotos que he hecho durante mi vida me han estado conduciendo hacia ti."
Ni francesca ni Robert son el prototipo de personas inconscientes que se lanzan sin más a una aventura,  pensaban que eso no les podía pasar a ellos, son personas como él o como yo, cuyos sentimientos afloran por su propia afinidad desbordando la propia realidad que los absorbe y a la vez los envuelve, "...ya no éramos dos personas. no creo que hubieran dos personas más unidas que nosotros."
Y ni qué decir de la metáfora del puente, que es igual de brillante, es una transformación, un paso adelante en la vida de uno, un cambio, un dejar atrás lo establecido, lo vivido y un encuentro con lo desconocido."La mayoría de las personas temen el cambio, pero si lo ves como algo con lo que siempre puedes contar puede ser un consuelo, no hay muchas cosas con las que realmente puedas contar."

Ambos envejecen más de 20 años, los que quizá les queden por vivir, ahora que han dejado escapar al amor de su vida y en una sola y genial escena ví como a veces unos pocos segundos pueden llegar a durar toda una eternidad. Les dejo aquí mi escena favorita:


y un fragmento que quita el aliento:

"Y vuelves a atrapar mi tristeza para esconderla en tu bolsillo, para alejarla de mí...De nuevo has sembrado el jardín de mis pesadillas con nuevos sueños, con otras esperanzas...
 Y yo sigo llena de amor por todo aquello que te pertenece, llena de celos por todo lo que te roza y me quita un trocito de ti...Y tú sigues aquí, entregándome la vida en cada suspiro, suplicando por mis besos sin saber que ni siquiera tienes que pedirlos...porque son tuyos, porque yo ya no soy mía, sino tuya. "

Hay oportunidades que sólo se tienen una vez en la vida....¿no creen?

35 comentarios:

J.P. Alexander dijo...

Hola Lady como estas Ay que frase mujer la ame, ami tambien me gusto mucho esa pelicula. Nena me pasaba para decirte que tienes un premio en mi blog y desearte un alinda semana

LadyMarian dijo...

Fantásticos el libro y la película!
Ay! Qué tristeza me dieron! Hoy no estoy en el mejor día para recordar este tipo de temáticas. Yo diría que, por hoy, más vale que no salga del chick lit. ;-P

Besos

César dijo...

Saludos Lady Darcy, pues a mí toda la entrada me parece bastante sublime. La última frase me pareció simplemente genial.

Muy buena entrada.

Hasta pronto, que estés bien.

Eleanor Atwood dijo...

Pues yo no he visto Los puentes de Madison...sorry. Pero pinta bien. A mí la que me dejó muerta fue "mensaje en una botella", y saber que está basada en un libro me han dado unas ganas increíbles de leerlo.

Preciosa escena la del vídeo, aunque muy triste. Debería haberse bajado del coche.

Por cierto, un nuevo look muy acertado el de tu blog.

Besos.

Eliane dijo...

Mi querida amiga: Muy buena entrada y muy lindo el blog...
muy emotiva la historia... Besos

Luciana dijo...

Sabés que lloré más con el libro que con la película?
En realidad, lloré con las dos, en especial la escena donde ella está en la camioneta y lo mira por el espejo retrovisor. Es terrible, porque siempre esperás que ella abra la puerta y se baje.
Pero ella se sacrifica por sus hijos y uno sufre con ella.
Saludos.

Aglaia Callia dijo...

Hola, linda, qué entrada más bonita, justo pensaba anoche en las frases de películas románticas que más me han conmovido, y la verdad que no recordé esta, pese a que como en el caso de Luciana, el libro me conmovió todavía más. Creo que de no haber sido por estos dos actores tan bueno, la película no habría sido tan sensacional.

Te dejé un recuerdo en el blog, a ver si cuando tengas un tiempito puedes pasarte.

Muchos besos.

princesa jazmin dijo...

Mi querida amiga, me identifico plenamente con tu sentimiento, esas películas tan maravillosas que te sacuden el alma y luego es difícil volver de nuevo a la vida,a las cosas cotidianas...después de haber estado dentro de esos mundos, y sentir intensamente y amar a los personajes y sufrir junto a ellos.Y desear que tengan un final feliz porque los amas y aunque sea ficción quieres que estén juntos.
Y si no hay final feliz te quedas reflexionando y pensando, soñando con esa historia.
Los Puentes...es simplemente una obra de arte, Meryl y Clint lo transmiten todo, es maravillosa.
Tomar una decisión que puede cambiar el rumbo de tu vida y la de alguien más.
Eso me hace pensar en Becoming Jane, donde Jane toma esa demoledora decisión de no huir con Thomas Lefroy para no arruinar la vida de ambos y la de todos quienes dependían de ellos.
Lloré de una forma toda la peli que no te explico...
Muy lindo este color azul que tienes ahora en las paredes de tu rincón,está muy hermoso,me encantó toda la remodelación.
Te dejo un abrazo gigante.
Jazmín.

AKASHA BOWMAN. dijo...

Aquí hace apenas unas semanas que han vuelto a pasarla en televisión (no recuerdo el canal...) y pese a que forma ya parte de mi videoteca privada no pude evitar volver a verla. Será que también soy masoquista...

Por lo general encuentro muy placentero llorar como una magdalena mientras veo una de "mis" películas (como me suelen decir en casa, mirándome con ojos desorbitados) o leyendo una novela. Siento que se libera mi espíritu, que puedo aprovechar esa circunstancia para sentir en libertad y limpiar mi alma de todas las melancolías que me carcomen por dentro (y son muchas, puedo asegurarlo).

Amar de esa forma, con absoluta renuncia, solo sucede una vez en la vida, es cierto...

Te aconsejaría mil films más con idéntico buen fondo, pero en ese caso no soy mucho de fiar, pues soy una sensibilera y llorona de tomo y lomo.

PD. me encanta el nuevo aspecto de tu saloncito, más vivo y hermoso.

Besos mi lady

MariCari dijo...

Calla, calla... me has desgarrado el corazón con tu entrada... por la tensión... por la situación... porque es injusto... porque tenía que haber abierto la puerta, bajado del coche... acercarse con esa mirada de enamorada hasta la furgoneta de él, abrir la ventana, subir y... ¡que le parta un rayo a la vida sin amor!
Bella entrada, corazón, bella entrada.
Bss,

Stars Seeker A.k dijo...

Hola!
Perdona el abandono, me ha sido difícil venir a escribir en mi blog, y aún más venir a visitar TT_TT esto de la escuela consume mucho cuando se es el último año crucial y difícil. >_<
Y para mi mala suerte, cuando tenía un poco de tiempo mi computadora se ha estropeado! x_x así que tomo algo de tiempo en computadora ajena jeje para decir:

Esta entrada que has escrito me dejó anonadada. Un conjunto de pensamientos y preguntas que una vez me hice a su tiempo, volvieron como recuerdos conforme iba leyendo tus palabras y se quedaron flotando, jeje y lo más gracioso e interesante es que tienen que ver con el sueño del que desperté esta mañana, que de hecho es el primero en muchos meses sin soñar imagen alguna.

Y el video TT_TT <-- carita llorando-- destroza el alma y corazón buaaaa, no sé toda la historia exactamente pero al ver ese fragmento y las pequeñas frases que escribiste suena como que en realidad no podía ir con él, lo cual es mucho más triste. El querer tanto algo o alguien y tener que dejarlo ir... TT_TT Una historia completamente opuesta a la que vi ayer en compañía de mi familia jeje, Cartas a Julieta, no sé si la has visto. Muy bonita historia también, nada desgarradora pero tiene sus pequeños momentos de mini-tensión jajaja.

Bueno, creo que me explayado demasiado... <_< entenderás que son las palabras reprimidas por tanto tiempo sin escribir jajaja. Ok, ok, una cosa más: Me encanta el nuevo look de tu blog! n_n Se ve muy bonito :)

Besos y abrazos!

Juan A. dijo...

Una escena bella y desoladora.

Un beso, Lady Darcy.

Ivana dijo...

hola Lady Darcy te a quedado muy bonito el blog,hermosos caballeros los que has elegido para q rodeen a nuestra querida jane Austen !!
me pone muy contenta tener novedades tuyas, ya se te estaba extrañando.
esta peli no la he visto sin embargo comparto tu opinión en que hay peliculas,como asi libros,que nos sacan un lagrimón en algunas escenas.
son esos momentos los que los hace unicos, nos unimos con esa ficción de tal manera que podemos sentir los que se nosq uiere transmitir, cuando sucede eso es maravilloso.
te mando un beso grande !!
PD:buscare la peli par verla, has hablado tan bien de ella, que ya siento que seguramente me gustara tanta como vos.
nos vemos.
un abrazo

Princesa Nadie dijo...

También es una de mis películas favoritas y no me canso de verla...
Hay historias que llegan al alma y por eso se quedan marcadas en nuestras vidas
Un abrazo

Lectores Inquietos Poemas 웃ღ웃 dijo...

Hola amiga muchas gracias por tu
visita en mi espacio me gusto
mucho tu publicacion y comparto
contigo una cualidad soy tan
sensible que lloro en peliculas
libros y cosas asi jejjejeje.

Un fuerte abrazo besos
que tengas un feliz dia...

Wendy dijo...

Querida amiga,
Me has dejado sin palabras, ver esta escena de Los Puentes de Madison tras tu vehemente descripción ha sido muy especial.
He visto la peli varias veces y está llena de profundos sentimientos y emociones que logran mayor intensidad, precisamente, por tratarse de una historia de dos personas adultas con sus experiencias y ataduras.
El momento en que Clint cuelga la cruz en el espejo y se detiene ante el semaforo a la vez que Merryl agarra la manivela como disponiendose a salir corriendo a su encuentro es, sencillamente, sublime.
No puedo menos que agradecerte este intenso momento.
Has hecho muchos cambios en tu salón y el cambio es un homenaje al buen gusto.
Un beso.

beker dijo...

Sin duda, las oportunidades hay que apresarlas en el momento, porque en muchos casos no hay otra oportunidad. Sin duda es una película rica en transmitir todas esas sensaciones y emociones que rodean los sentimientos. Me ha gustado volver a recorrer esa escena... Una bonita reflexión. Un abrazo

Fernando García Pañeda dijo...

Milady, qué mal acostumbrados nos tiene a estos derroches de belleza y sentimiento, a estas pizcas de eternidad.
La historia de amor de Francesca y Robert se nos presenta tan real porque se plasma no sólo en sus palabras, sino también en sus miradas, en los silencios, en la actitud de los cuerpos, en todo aquello donde se reflejan los sentimientos.
Sin duda, es la historia de un encuentro. Dos personas que se encuentran porque no se buscaban, porque no creían que les pudiera corresponder a ellos tanta fortuna, y porque estaban destinados a encontrarse; aunque encontrarse en el tiempo y en el espacio fuera tan improbable, no podía ser de otra manera, por afinidad, por sincronía de alma y sentimiento. Dos personas que ven cómo las dudas se tornan certezas, cómo los vacíos se llenan hasta desbordarse y transformar o crear un mundo enteno, único, distinto. Personas privilegiadas, sin duda, con una dicha inacabable por el hecho de ser ella o él.
Algunas de sus lectoras han opinado rotundamente que Francesca debería haber abierto la puerta y salir al encuentro de esa vida nueva, tan desconocida como llena de amor. Yo pienso de igual modo. Pero también me apeno mucho por ella, al depender todo de su decisión, al recaer sobre sí todo el peso de una decisión tan vital, el peso de dos vidas enteras fundidas en una sola. ¿Qué hubiera ocurrido si fuera él a quien correspondiera decidir? ¿Y si fueran ambos quienes tuvieran una familia que dependiera de ellos y la decisión correspondiera a los dos? Sería más complicado, pero más justo.
Recordará milady que a la diosa Oportunidad la representaban como una hermosa doncella alzada de puntillas sobre una rueda y con alas en los talones, con un largo mechón de cabellos sobre la frente y el resto de la cabeza totalmente calva: lo efímero de su paso, la brevedad de la buena suerte, el giro constante de la rueda de la fortuna, la imposibilidad de asirla una vez que la pasaba de largo...
Abrir una puerta o cruzar un puente. Sí, sólo una vez.
Suyo, con el afecto que conoce.

Fernando García Pañeda dijo...

Llovían pétalos de flores siempre azules como un otoño azul. El sol inmóvil contemplaba aquellas gotitas azules y las convertía en nieve azulada. Una flameante niebla de color azul.

No le había dicho nada a su señoría sobre la nueva decoración de este acogedor living room. No tengo perdón, aunque le presento mis disculpas.

MariCari dijo...

Por cierto, el azul te queda tan, tan bien! Felicidades por el color!!!
(^-^)

... dijo...

Lady Darcy, mientras leía tu texto, lloré porque me has traído recuerdos de un pasado no muy lejano y me quedo con esto: "No quiero necesitarte —¿Por qué? —Porque no puedo tenerte" Es desgarrador, pero lo más sincero que he escuchado decir de alguien que ama.

Wendy dijo...

Querida Lady Darcy, me han concedido dos nuevos premios y sería un orgullo poder compartirlos contigo, animate a recogerlos.
Un beso.

LADY DARCY dijo...

Citu:
Linda, siempre mimándome con tus detalles, te quiero mucho.

LadyMarian:
Gracias por tu visita, ya te extrañaba.
Ambos son unas joyas, pero le daría unos puntos extras a la película, y es que honestamente los actores supieron darle lo suyo.
Meryl, Clint...no se mueran nunca.

César:
Me alegro que te haya gustado, muchas gracias por pasar.

Eleanor:
Pues es un error que deberás subsanar lo antes posible ;)
Y Mensaje en una botella será la falta que yo deberé cubrir. Seguramente que ha de ser muy buena, trataré de conseguirla.
gracias por tu visita.
besos.

Eliane:
Gracias mi querida amiga por tus palabras, si aún no la viste, no dejes de hacerlo.
un beso

LADY DARCY dijo...

Luciana:
En esa escena, yo sufrí con Francesca, contando los segundos y rogando porque el semáforo demorara sólo un poco más, me daban ganas de abrir la puerta por ella. Tan triste y tan real.
Un abrazo y gracias por pasar.

Aglaia:
mi buena amiga, esa frases realmente tocan el alma, hay tantas en las que uno se siente tan plenamente identificado, que incluso te ayudan en muchos casos a decidir muchas cosas.
Mil gracias por el recuerdo tan bello, lo subiré con el debido honor.
Besitos para ti.

Princesita:
Creo que ambas podríamos llorar a gusto durante horas y horas con estos temitas, no dudes en avisarme si no deseas pasar vergüenza sola ;)
Aunque en cierto modo la historia de Jane y Thomas no está del todo definida como verdadera e incluso la renuncia de ella haya sido un punto de ficción en la película, no deja de ser entrañable un sacrificio así. De haberse dado una situación como esa para nuestra Jane, seguro que esa habría sido su noble actitud.
Gracias por el halago, me alegro que te guste.
un beso inmenso.

Akasha:
mi buena amiga, ya somos tres las que lloramos con pasión ;)y me encantaría que me aconsejes y con absoluta confianza, estoy segura que como buena romántica no me decepcionarás.
Me alegro que también te guste la pequeña remodelación.
un besito.

LADY DARCY dijo...

Mi querida MariCari:
en verdad que has sufrido como yo, con cada segundo contenido...lloré a raudales cuando decide quedarse,yo también me habría bajado sin duda alguna, justo en ese momento crucial cargado de pasión y arrebato del que a veces somos victimas las mujeres y es que las mujeres somos más apasionadas, damos todo por amor, pero también es cierto que la entrega y el sacrificio por los nuestros pesa de igual forma.
Gracias amiga, un beso inmenso.

Stars:
amiguita querida,mil gracias por tu visita, Los Puentes...es un film que no debes dejar de ver, el tema es muy intenso y las actuaciones magistrales. Como te conozco, seguro la harás de tus favoritas.
Suerte en el nuevo curso y sabes que eres siempre bienvenida.
besitos.

Juan Antonio:
mi querido amigo, totalmente de acuerdo.
recibe también un beso.

Ivana:
Gracias amiga mía por extrañarme, de hecho estaba tomando un poquitín de tiempo para reorganizar el blog, resanar algunos rincones que estaban siendo invadidos por las alimañas, pintar las paredes, y convencer a ese trío de buen mozos que posen para la foto. Menudo trabajito!
No dejes de verla y ya me dirás si te gustó.
Un fuerte abrazo.

LADY DARCY dijo...

Princesa Nadie:
Hay películas tan especiales, que se quedan marcadas de tal forma que las haces tuyas. Tengo una lista exclusiva de ellas en las que yo soy la protagonista ;). un beso y gracias por pasar

Lectores Inquietos Poemas:
gracias querido amigo por tu visita, eres siempre bienvenido a mi saloncito a llorar cuánto y como gustes.
un abrazo afectuoso.

mi querida Wendy:
Coincidimos plenamente que esa escena es sublime, escoger entre una vida simple o quizá un destello efímero o quien sabe eterno, sin mencionar otras escenas igualmente hermosas en que Francesca desarrolla un conjunto de sutilezas para enamorar a Robert, son igualmente grandiosas.
Gracias por el halago, te confieso que el azul es mi color favorito y por fin encontré el tono que deseaba.
mil gracias también por el premio, está divino, lo subiré en breve y con los debidos honores.
Besitos.

Beker:
Sea bienvenido a mi pequeño saloncito, será un honor contar con su presencia de hoy en adelante.
Dicen que las mejores oportunidades se presentan en el momento más inoportuno, ironías de la vida ¿no?
Gracias nuevamente y un abrazo afectuoso.

LADY DARCY dijo...

Mi querido Señor:
Como siempre dispuesto a envolverme en sus palabras y sus reflexiones que no son ajenas a las mías, sino todo lo contrario, completamente afines; pero leer esa perspectiva suya sobre la igualdad de condiciones, me ha dejado aún más admirada, y no podía pedir menos tratándose de usted. La decisión habría sido aún más complicada, es cierto, pero no dudo que dos personas que se aman puedan vencer ese y muchos obstáculos aún peores, aunque tengan que esperar, aunque tengan que cruzar fronteras, aunque deban luchar contra el tiempo y el espacio. Cuando uno realmente desea algo tan profundo y con el corazón todo el Universo conspira a su favor. El amor nos dá la fuerza necesaria para llevar a cabo tareas imposibles al extremo de justificar ciertos actos que aquellos que no aman no son capaces de comprender, a no ser que vivan lo que uno ha vivido.
Los encuentros suceden sólo cuando llegamos a un límite de nuestras fuerzas, cuando hemos muerto y necesitamos renacer emocionalmente, es ahí cuando los encuentros nos esperan y cuando ocurre, es necesario correr riesgos, sólo comprendemos del todo el milagro de ese renacer cuando dejamos que suceda lo inesperado ¿no lo cree así?

Cada vez más admirada y cautivada.

PD. un hermoso verso, una bellísima descripción. Permítame tomarlas en su honor y adornar con ellas las paredes de mi hogar. Agradecida siempre por su fineza Milord.

LADY DARCY dijo...

Mi querida Graciela,
el haber provocado ese sentimiento de nostalgia, como tantos otros, en las personas que me leen es motivo suficiente para sentir que de alguna manera he cumplido, llevar un poco de sentimiento, por pequeño que sea lo es para mí todo.
un beso.

Fernando García Pañeda dijo...

En efecto, milady, los encuentros ocurren cuando no hay búsquedas, cuando el vacío es insondable y sólo un milagro, una magia, un prodigio inopinado, lo puede llenar. Y todo lo demás deja de importar en absoluto.
Aunque igual de admirado, también cautivado cada vez más.

Todo lo que dejo en este hogar es de su exclusiva propiedad, mi señora, por lo que le ruego las tome y utilice con su buen gusto.
En todo caso, creo que serán las palabras, no las paredes, las que queden adornadas si las usa en tal sentido.

J.P. Alexander dijo...

Hola bella Lady como estas, tiene un jueguito en mi blog te deseo lindo jueves y amo tu nuevo look

InventandoMiPropioMundo dijo...

Echaba de menos pasar por aquí.

Es tannn genial ^^

LADY DARCY dijo...

Mi Señor, cualquier palabra, cualquier muestra de agradecimiento de mi parte, quedan cortas ante su infinita bondad, y su ya conocida galantería.
Sólo lamento que sean sólo dulces palabras las que deja en este hogar, (y seguro que en tantos otros) y no algo más especial; pero no permitiré que la tristeza, ni la decepción nublen mi pensamiento.
con todo mi inalterable afecto.

LADY DARCY dijo...

IMPM,

¡Que bonita sorpresa!, y yo echaba de menos tus visitas, muchas gracias por pasar.
Un beso.

Fernando García Pañeda dijo...

¿Sólo dulces palabras, milady?
Cuando los regalos que recibimos tienen preciosos envoltorios, a veces darían ganas de no abrirlos y quedarse disfrutando de su belleza. A veces esos envoltorios no guardan nada dentro, son artificios, cumplimentos de cortesía formal y hueca.
Pero si el regalo merece la pena, será necesario prescindir del bello envoltorio y quedarse con su interior.
Destape esas palabras y prescinda de ellas, milady. Quédese con lo que llevan en su interior: le aseguro que esa decepción y esa tristeza desaparecerán; y si se las queda para siempre, desaparecerán para siempre.
Mi señora conoce al embaucador y al verdadero, ¿verdad?
Con el mayor de los afectos posibles, sólo comparable al suyo. Siempre.

Anónimo dijo...

ya sé que llego muy tarde a comentarte esta película, pero me has emocionado con tus palabras. Es también una de mis películas favoritas. aunque triste, es una de las más bellas historias de amor jamas contada. y tus escenas favoritas son maravillosas. Gracias por el rato que me has hecho pasar. Un beso