miércoles, 11 de agosto de 2010

DE REGRESO...



Decirles que acabo de llegar, y que el venir a saludarles es lo primero que hago luego de unas merecidas vacaciones de poco más de un mes, sería exagerar, o lo que es peor, una gran mentira; lo cierto es, que desde el domingo por la noche que llegué, hasta hace pocas horas, no he dejado de desempacar, reorganizar mi atolondrada y estresante vida y acostumbrarme al frío congelante, del que para mi mala fortuna, ya había olvidado.
Luego de todo eso, me han entrado unas ganas incontenibles de empacar de nuevo y dar media vuelta, pero me parece que por este año fué suficiente, eso sin mencionar todo lo que les he extrañado... sí, ya sé, llegué a la nota sensible de mi entrada, es por eso que decidí dar paso a mi reencuentro con ustedes, dedicando la entrada a mis grandes amigos y a los premios y regalos que tuvieron la gran gentileza de obsequiarme antes de viajar y que el tiempo, siempre ingrato, no me permitió agradecer en su debido momento.



Mil gracias Citu, por ser una amiga muy querida, leal y especial.

http://enamoradadelasletras.blogspot.com/






Princesa Nadie, gracias por ese detalle tan hermoso como tu blog. http://princesanadie.blogspot.com/





Muchas gracias mi querida Scarlett por ese premio tan cautivante...




Mil gracias Wendy por tu gran acierto, por esa melodía tan bella...






Y mi última y más reciente adquisición...
Muchísimas gracias Guacimara, (mi gran amiga de locuras Macfedyanas) por acordarte de mi, por tenerme siempre presente.






Escoger con quien compartir estos premios y regalos, se ha vuelto un verdadero dilema para mi, porque cada vez son más mis queridos y buenos amigos, así es que se los daré a los cinco primeros que me visiten el día de hoy. Van con todo mi cariño y afecto.

Sé muy bien que nuestro querido Darcy se ha hecho extrañar demasiado, y prometo en unos pocos días continuar con su historia. Hasta entonces.

30 comentarios:

Wendy dijo...

¡Hola Lady Darcy! Te echaba de menos, ha sido un largo mes aunque por lo que cuentas, para ti, ha sido muy gratificante, por aquí nos morimos de calor. Me ha gustado leerte porque esta vez hablas de ti :) atribulada por el regreso, es traumático el hecho de tener que retomar la cotidianeidad tras las vacaciones a mi me pasa tras cada periodo vacacional.
Bonitos y merecidos prémios.
Bienvenida y ánimo con la reorganización.
Besitos.

Juan A. dijo...

Mi querida Lady Darcy, la he extrañado mucho estas semanas. Esto no se hace, no. Es una auténtica crueldad.

Espero que haya disfrutado estas merecidas vacaciones. Será un auténtico placer tenerla de nuevo entre nosotros.

Un beso dulcísimo en sus manos.

Guacimara dijo...

Vaya viajecito que tuviste este año! Pero por muy largo o corto que sea, el trauma de la vuelta a casa y al día a día no hay quien se lo quite a un@.
Felicidades por todos esos premios y regalos! Me encantó el de "Te mereces un MrDary"! Es genial! Y el vídeo con esas preciosas imágenes y la canción me han gustado mucho.
Pero hecho en falta un premio... erróniamente pensé que ya te lo habían otorgado así que se lo pasé a otros blogs que conocía. Y como te lo mereces con creces, aquí puedes recogerlo: http://othersidesoulmate.blogspot.com/2010/08/premio-reconocimiento-valores.html
Bienvenida!

Eliane dijo...

Hola mi amiga...has vuelto! Que alegria! Y supongo que la pasastes extraordinario...Te extrañaba como todos! Espero, cuando tengas tiempo que te des una vuelta por mi blog...hay cuentos románticos... jajajaja (como nos gusta!)
Muchos besos

Ivana dijo...

que alegria volviste !!! ya estaba volviendo loco a mi novio porque queria saber como continuaba la historia de nuestro querido Darcy y me ponia mal porque no volvias ya uqe soy muy curiosa y anciosa.Asi que me puse a releer de nuevo todo o que habias escrito, pero creo que la cura fue peor que la enfermedad jejje, porque mas extrañaba tu talento.
Me pone contenta que allas vuelto pero tambien que allas podido descansar y disfrutar del viaje.
Esta es la primera vez que te escribo perdon si te hablo con mucha confianza, pero me gusta mucho este blog y siento que estoy rodeada de amigos.
Asi que solo me queda decirte ¡¡¡Bienvenida!!! y gracias por volver.

AKASHA BOWMAN. dijo...

Felicidades por tus bellos premios mi querida amiga, y gracias por volver. He echado mucho de menos tu presencia en mi humilde saloncito y por supuesto que he echado de menos a nuestro Darcy, ¡cómo no! un caballero así es algo digno de extrañar...

Me alegra que hayas disfrutado de tu jornada de descanso y que de nuevos estés conectada a este apasionante mundo bloggero.

Tu amiga que te aprecia

J.P. Alexander dijo...

Hola Lady Darcy te extañado mucho. Espero que te hayas diviertido en tu viaje.Como he añorado las historias de Darcy

Te mando un beso y te me cuidas Mucho también te invito a que leas mi nueva historia.

Scarlett O'Hara dijo...

Bienvenida de vuelta querida. Gracias por aceptar el premio. Besos:)

Wendy dijo...

Al entrar no me esperaba la sorpresa del premio y me siento patosa porque no se qué debo hacer,¿he de recibir el último que se cíta?. He intentado escribirte un mail pero no viene la dirección de correo.
Un beso.

princesa jazmin dijo...

Bienvenida, querida amiga, ojalá haya disfrutado enormemente de sus vacaciones. La extrañé horrores y muero por saber como continúa la historia, ese final me dejó en ascuas todo el mes espero saber pronto como seguirá.Besos.

Anne Shirley dijo...

Hola, Lady Darcy! Me alegra mucho que haya pasado tan buenas vacaciones!
Felicitaciones por esos hermosos premios!
Besos y hasta la próxima! =)

Princesa Nadie dijo...

Estoy encantada con tu vuelta y espero impaciente la publicación del siguiente capítulo
Gracias por mencionar mi premio,tú te los mereces todos...
Me alegraré de encontrarme de nuevo contigo en mis paseos "bloggeros"
Un beso

LADY DARCY dijo...

Muchísimas gracias a tod@s por esas palabras tan cálidas de bienvenida, me han emocionado demasiado, en serio. Yo también estoy muy feliz de haber regresado para disfrutar con ustedes de ese gran lazo de afecto y amistad que nos ha venido uniendo y fortaleciendo a lo largo de todo este tiempo. Prometo que este fin de semana subiré el siguiente capítulo. A Dios gracias estoy más estabilizada del Shock de mi regreso jeje. Mis felicitaciones sinceras a los cinco afortunados: Wendy, Juan Antonio, Guacimara, Eliane e Ivana por los premios y regalos, en verdad se los merecen.

Les envío mi más caluroso abrazo y un beso inmenso.

creaciones un zapatito de cristal dijo...

orgullo y prejuicio bellisima cumbres borrascosas jane Eyre mujercitas son deleites para el corazon viajero besitos gaviota te espero en mis blogs

Wendy dijo...

Lady Darcy Agradezco tu generosidad al compartir tus prémios, es un orgullo para mi, espero que te guste como los he presentado que soy una catástrofe.
Feliz fin de semana.

LadyMarian dijo...

Me alegro de que hayas disfrutado de tus vacaciones! Ay! Acá todavía hay que esperar. Tendré que aguantar hasta enero o febrero.
Espero que hayas regresado con mucha energía para lo que resta del año.
Besos

Fernando García Pañeda dijo...

Decir que todos esos premios son suficientes para adornar el talento de milady sería exagerar, o lo que es peor, una gran mentira.
La alegría de comprobar cómo las lectoras agradecen el esfuerzo y reconocen la virtud sólo es comparable a la de su regreso y a la de su visita en mi casa digital, que es la suya.
Beso su mano, con extremo placer y afecto.

(Como seductora en extremo es la imagen de la viajera. Hermosa y con juego a la imaginación)

Juan A. dijo...

Lady Darcy, si no fuera usted la señora de alguien a quien tanto admiro, vive el cielo que ya habría iniciado un galanteo en toda regla.

Le doy las gracias por su generosidad y, sobre todo, por distinguirme con su inestimable amistad.

Puedo enviarle un tarro surtido de besos de todos los colores?

Ivana dijo...

Hola Lady Darcy me siento muy alagada por el premio te lo agradesco mucho sinceramente.
como sabras hace poco hice el Blog asi que intento aprender como usarlo,por eso te pido por favor si fuerasn tan amable,me podrias decir a donde tengo que ir del sitio para retirar el premio.
desde ya muchas gracias !!

Eleanor Atwood dijo...

¡Uala! ¡Ya era hora! jajaja discúlpame querida, es que para los que nos quedamos el tiempo pasaba demasiado lento. Espero que te lo hayas pasado bien.

Besitos.

LADY DARCY dijo...

Gaviota,
Veo que compartimos el buen gusto por ese tipo de lectura ;), será todo un descubrimiento y un placer visitarte.
Bienvenida.

LADY DARCY dijo...

Querida Wendy,
ya tuve el gusto de pasearme por tu blog, y la verdad, ¡me ha encantado!
un beso.

LADY DARCY dijo...

Hola LadyMarian,
Me alegra tenerte por acá, de hecho, en ambos países compartimos las mismas fechas de relajo y respiro total y aunque suene increíble, ya estoy contando los días ;)
Gracias por tu visita, un abrazo y un beso.

LADY DARCY dijo...

Querido Milord, creo que en verdad exagera, y mucho.
Agradezco enormemente su alegría, que no es ahora ni la sombra de la mía, (como conocedor del efecto que me producen sus palabras)
Recibo ese beso con mayor placer todavía.

(cierto... y aunque no lo crea, una imagen casi tan real como el día en que llegué ;))

LADY DARCY dijo...

Querido Juan Antonio,
He quedado perpleja y muda, me sorprenden tus palabras, me siento muy halagada y las agradezco en el alma.
Pero mi condición de toda una Dama, no me permite dar o no fé de tal afirmación, pero estoy segura que ese alguien como buen Caballero y con toda la amabilidad que lo caracteriza, entre otras virtudes, tomará en sus labios la responsabilidad de responder por ambos.
Recibo encantada esos besos multicolores y los reenvío con afecto y con mi inestimable amistad.

LADY DARCY dijo...

Hola Ivana!
Claro que me encantará ayudarte, No soy muy buena explicando pero haré todo lo posible. Lo único que tienes que hacer es pinchar sobre la imagen con el botón derecho y darle a copiar, lo guardas en tu computador y luego lo subes a tu blog, ya sea como gadget (en imagen), o como parte de una entrada en la opción "añadir imagen". En cuanto al vídeo, tienes que ir a la ruta de you tube y al lado derecho del vídeo hay una opción de "insertar" o "Embed", copias ese código y lo pegas en tu entrada en html, o lo subes como gadget en HTML/Javascript.
Es muy sencillo, espero heberte ayudado, cualquier duda que tengas no dudes en avisarme.
Un beso.

LADY DARCY dijo...

Mi querida Eleanor!!
Un gusto como siempre tus visitas. Es cierto, el tiempo transcurre de diferentes maneras. A mí me resultó cortísimo, pero los bellos recuerdos quedan, y no te imaginas cómo.
un gran beso

Anónimo dijo...

No seré yo quien lance una primera piedra contra los arrebatos de vértigo y falta e aliento que en un ánimo masculino pueda causar el oasis de ingenio y sensibilidad de Lady Darcy, mas tampoco puedo apreciar como estimable la inexistencia de contención en cuanto a las manifestaciones con marcada imprudencia apasionada o la invitación a un galanteo sin las debidas condiciones, en especial si se realizan en público o sin la debida discreción. Sin duda, es una tentación en la que es fácil, mas no imposible para quien posea prudencia, fortaleza y templanza, dejarse caer por la inercia de las relaciones humanas de este siglo.
En todo caso, lo cierto es que Lady Darcy tiene naturalidad y gracia suficientes para responder a tal demostración afectiva, y es depositaria de toda mi confianza y más aun.
Lord Darcy.

Fernando García Pañeda dijo...

Caramba, milady, ¿el mismísimo Fitzwilliam en persona?
Buena respuesta. Cierto es que Eton y Pemberley marcan la diferencia. Al menos entre caballeros como él.
Suyo, y demasiado ocupado para todo lo demás.

LADY DARCY dijo...

Así es milord, muy buena respuesta: ingeniosa y galante por un lado y esquiva por el otro... ¿será por eso la leve sombra de tristeza y decepción que no me ha dejado desde entonces...? sin mencionar la última parte que da lugar a más de una interpretación. Tendré que aclarar ese asunto en privado y en la comodidad de Pemberley.
Suya en afecto y amistad.